U.K.E. Balonmano en facebook         U.K.E. futbol en facebook  
INICIO | Euskera

[22/03/2016] RESULTADOS FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO

GRAN VICTORIA DEL INFANTIL MASCULINO DE BALONMANO QUE SE COLOCA SEGUNDO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO
 
 
Gran partido el que ofrecieron los infantiles del Urnieta Ñam Restaurante el Domingo por la mañana en el Municipal, venciendo al Amenabar D de Zarautz por 20 a 18. La victoria se fraguó en una gran primera parte, intensos en defensa y muy inspirados en ataque, donde dieron una lección de juego combinativo que hizo disfrutar a la afición. En la segunda los de Zarautz apretaron lo suyo y la ventaja se fue reduciendo, pero los de Eneko Salaberria y Borja Rodríguez, tuvieron la virtud de no ponerse nerviosos en los minutos finales y quedarse con unos puntos que merecieron desde el minuto uno. Con esta victoria son segundos del grupo 2 de la Fase final a dos puntos del líder Tolosa.
 
 
Derrotas de los equipos Senior
 
No tuvieron suerte los equipos senior esta jornada, los chicos del Urnieta Balerdi Harategia perdían por la mínima 26-25 en su visita al Urola de Zumarraga del viernes. En un partido duro y peleado en el que fueron de menos a más, a punto estuvieron de puntuar. Los colegiados del encuentro por decirlo de un manera fina, no estuvieron muy acertados en la aplicación de sanciones disciplinarias sobre todo al cuadro local, lo que provocó que el choque se calentará en exceso prueba de ello fue la última jugada del partido ya que a falta de 40 segundos el marcador estaba empatado a 25, el Urola marcó y quedando 8 segundos al ir a sacar de centro los “rojillos”, un jugador del Urola cometió un falta intencionada que desencadenó en tangana entre los jugadores y algunos espectadores exaltados que saltaron al campo, dos tarjetas rojas una al jugador que cometió la falta y a un jugador del Balerdi en el lío posterior. Una vez calmados los ánimos los de UKE no tuvieron tiempo de atacar en condiciones perdiendo por la mínima un partido en el que tuvieron todo en contra, unos colegiados que se inhibieron de su labor, un equipo local que lo aprovechó para jugar fuera del reglamento y una grada muy poco deportiva.
 
 
Las senior del Urnieta Larrialdiak volvieron a caer por cuarta vez esta temporada contra el Munttarpe de Lezo.
El partido comenzó igualado, con ventajas locales de 1-2 goles y buenas sensaciones del cuadro local. La defensa era intensa y el ataque, aunque en ocasiones no era elaborado, permitía obtener situaciones de gol bastante claras. Se llegó al descanso con 11-10 para las de UKE. El comienzo de la segunda parte fue totalmente diferente, la defensa no podía con la “poderosa” pivote visitante y se cometian demasiados errores en ataque. Muchas perdidas de balón y varios fallos de cara a portería permitieron que las visitantes se fueran de 4 goles, ventaja que ya fue definitiva. Las de Victor Rodríguez  siguieron luchando y lograron ponerse a 1 gol y con balón para igualar, pero no pudo ser, y el partido terminó con el resultado de 19-22. Gran esfuerzo el que realizaron las jugadoras, destacar el trabajo defensivo de todo el equipo. y la ya habitual gran aportación de las juveniles, teniendo muchos minutos.
 
 
El domingo a la mañana, antes del partido de los infantiles, la Escuela de Balonmano disputó el partido de la Liga de las Escuelas que le enfrentaba al Tolosa. Aunque los txikis realizaron un buen partido, no pudieron superar a un buen equipo como el Tolosa y perdieron 15-18, pero mostraron la mejoría que semana tras semana se aprecia en los entrenamientos. 
 
Con esta jornada los equipos de balonmano disfrutará del parón competitivo de Semana Santa, aunque excepto los Senior, los demás estos días competirán en el Torneo Andebolmania de Portugal.
 
RESULTADOS FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 19-20 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[17/03/2016] ANDEBOLMANIA 2016.

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA SECCIÓN DE BALONMANO DE UKE PARTICIPARÁ EN EL TORNEO INTERNACIONAL ANDEBOLMANÍA DE PORTUGAL

 

 

Este será el tercer año, que la sección de balonmano del UKE volverá a tierras portuguesas en Semana Santa para participar en una nueva edición de Andebolmania. Torneo que organiza el club ADS de la localidad de San Joao Da Madeira, cercana a Oporto y que reunirá este año, nada menos que a 120 equipos y cerca de 1.700 jugadores, de Portugal, Francia y España, del 23 al 26 de Marzo. El gran ambiente que se disfruta durante el torneo, la oportunidad que brinda una experiencia de este tipo para el desarrollo deportivo y humano de los jugador@s, con la convivencia entre compañer@s y con equipos de otros países, ha convertido en cita obligada del balonmano Urnietarra el Torneo Andebolmania.

 

Como años anteriores el Urnieta K.E. participará con seis equipos en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil tanto masculino como femenino. Este año además, a los equipos de UKE se unen dos equipos del Hernani Eskubaloi Taldea que en su primera experiencia internacional, han contado con el apoyo y la experiencia de los Urnietarras.

 

La organización del viaje a recaído en un grupo de padres que  lleva semanas organizándolo todo para que como siempre todo salga a la perfección. Entre jugadores, entrenadores y familiares serán cerca de 150 los Urnietarras (de Hernani se suman otras 50 personas) que se desplazarán en tres autobuses y varios coches particulares hasta la localidad Portuguesa para disfrutar de su deporte favorito. La expedición partirá el próximo Martes 22 para regresar a casa el Domingo día 27. Por delante tendrán cuatro días de intensa competición en los que se medirán con algunos de los clubes más importantes de la Península, como el Balonmano Aragón ó el Benfica Portugués. Pero aparte de la pura competición, habrá fiestas y espectáculos organizados para los participantes y acompañantes. Además de la oportunidad de realizar turismo por la zona.

 

Desde el Club esperan que todo salga tan bien como en años anteriores y que la expedición Urnietarra, vuelva a ser ejemplo de deportividad y buen ambiente.

 

 

 

Miembros de la sección de UKE eskubaloia, que participaron en la Andebolmania 2015

 

 

ANDEBOLMANIA 2016. - Compartir en Tuenti ANDEBOLMANIA 2016. - Compartir en Facebook ANDEBOLMANIA 2016. - Compartir en Tweeter

[14/03/2016] RESULTADOS FIN DE SEMANA 12 -13 DE MARZO

JORNADA UN TANTO GRIS DE LOS EQUIPOS DE BALONMANO

La pasada jornada de balonmano puede considerarse como gris ya que solo se consiguieron tres victorias en los ocho compromisos que disputaron los equipos de balonmano de UKE.

De entre las derrotas se contabilizan las de los dos equipos Senior. Los chicos de Primera Territorial del Urnieta Balerdi Harategia no pudieron conseguir los puntos en el partido que se disputó el sábado por la tarde en el Municipal ante el Egia y cayeron 26 a 29 en un partido en el que siempre estuvieron a remolque del equipo Donostiarra. Una mala primera parte en defensa provocó que el Egia enseguida tomará el mando del marcador y aunque con ventajas no insalvables mandara a lo largo de los sesenta minutos. Los primeros treinta acabaron con un 13 a 16 en el luminoso, que permitía hacer soñar con la remontada local, pero un inicio de segundo tiempo desastroso con numerosos errores en ataque y en inferioridad numérica por exclusiones, permitieron al Egia obtener la máxima ventaja 15-21 en el minuto ocho de la segunda parte. Aún así los “rojillos” no desistieron y lograron acercarse a tres goles 25-28 a falta de 4 minutos y con lanzamiento de siete metros a favor, pero la suerte no estuvo de su lado y lo erraron, echando por tierra cualquier esperanza de remontada. Al final 26-29, una derrota ante un buen equipo, el Egia que supo jugar con más inteligencia y veteranía que el cuadro local.   

Las chicas del Senior femenino tampoco tuvieron suerte en su visita a Durango el Domingo por la mañana y caía 22-18 ante el Ibaizabal. El partido de las del Urnieta Larrialdiak fue bueno pero las muchas ocasiones falladas de cara a portería declinó el partido del lado local.
El choque comenzó con un alto ritmo y mucha igualdad en el marcador. En el minuto 15 el marcador reflejaba un empate a 8. A partir de ese momento el ritmo anotador bajó, en gran medida por las ocasiones falladas de cara a portería, llegando al descanso con una mínima ventaja local (11-9). El inicio de la segunda parte fue muy malo para las visitantes y las locales se pusieron con ventaja de 8 goles (18-10). La chicas de UKE no dejaron de luchar y llegaron a remontar hasta ponerse a 2 goles, pero una vez más las numerosísimas ocasiones falladas, bien por méritos de la portera local o por malos lanzamientos, impidieron darle la vuelta al partido, llegando al final con el marcador de 22-18. El equipo acabó con malas sensaciones por la ocasiones falladas porque el juego fue bueno, pero no era el dia de cara a portería. Buena aportación de las juveniles, teniendo muchos minutos por las numerosas bajas que están teniendo las senior este año.

De entre las victorias conseguidas, destaca la de los cadetes del Urnieta Itxaso Arraindegia que lograron una meritoria victoria por la mínima 27-28 en la cancha del Hondarribi. Entraron mal al partido los de Iosu Irigoyen y Gorka Vicente y los locales les endosaron un parcial de 8-1 en los primeros 10 minutos, pero a partir de ese momento, comenzaron a despertar, ajustando la defensa y logrando situarse a tres goles al filo del descanso. En la segunda parte no se relajaron y llegaron a los minutos decisivos físicamente mejor que el equipo local, eso y la actuación de Imanol Pagola en la portería, les permitió conseguir dos puntos de mucho mérito, visto cómo empezó el partido.

Los otros dos equipos que consiguieron alzarse con la victoria el pasado fin de semana, fueron los equipos femeninos de las Infantiles de segundo año y las juveniles que lo hacían ambas ante su público. Las infantiles del Urnieta Kamox vencían con autoridad 20-13 al Bera Bera Bat, segunda victoria consecutiva que logran en la fase final del campeonato.


Por su parte las juveniles del Urnieta Quel Abogados vencían también con contundencia (29-20) en el Derbi que les enfrentaba al Leizaran de Andoain. Las entrenadas por Andoni Ruiz y Jon Sánchez fueron claramente superiores al cuadro Andoaindarra y con esta victoria logran ser líderes en solitario de su grupo en el Trofeo Federación.


Por último, la Escuela de Balonmano disputó un partido amistoso entre sus integrantes de cara al partido que les enfrentará a la Escuela de Tolosa el próximo fin de semana.

El resto de resultados fueron los siguientes:

Infantil Masculino: Ereintza B 25 Urnieta Ñam Restaurante 24
Infantil Femenino Primer año: Ereintza 21 Urnieta Altuna Autobusak 20
Juvenil Masculino: Bidasoa 32 Urnieta Guria 24

RESULTADOS FIN DE SEMANA 12 -13 DE MARZO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 12 -13 DE MARZO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 12 -13 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[10/03/2016] PARTIDOS FIN DE SEMANA 12-13 DE MARZO

EL UKE DE PRIMERA TERRITORIAL RECIBE AL EGIA
EN LA LUCHA POR LA QUINTA PLAZA



Conseguido holgadamente el objetivo de la permanencia en Primera Territorial, el Urnieta Balerdi Harategia quiere más y está inmerso en plena lucha por subir un peldaño ó dos en la clasificación. Ahora mismo son sextos con 22 puntos, y de esa meritoria plaza ya no tienen riesgo de apearse, porque a falta de cuatro jornadas el séptimo, que es el vecino Leizaran está a 9 puntos. Pero los “rojillos” no se conforman y este sábado a partir de las 18:15 reciben en el Polideportivo Municipal al Egia, quinto clasificado con el que están empatados a puntos. Así pues interesante choque, al que desde el club esperan que vayan muchos aficionados a apoyar al equipo.

Las chicas en Durango

Por su parte las Senior del Urnieta Larrialdiak disputarán el primer encuentro en tierras Vizcaínas, será contra el Ibaizabal en Durango el Domingo a las 12:00. Las “rojillas” están en racha y llevan ganados los dos partidos disputados de esta segunda fase, encabezando la clasificación del Grupo D. El partido es una incógnita por carecer de referencias del equipo Vizcaíno pero seguro que las de UKE lucharán por traerse los puntos para Gipuzkoa.

La jornada de balonmano comenzará en el Polideportivo a las 12:15 cuando las Infantiles de Segundo año del Urnieta Kamox reciben al Bera Bera, tras su primera victoria de la fase final en Orio de la pasada jornada, las chicas de Carlos Fierro y Xabat Salaberria afrontan la visita del cuadro Donostiarra con mucho animo de seguir sumando.

Ya para la tarde del sábado y antes del partido del Senior, las juveniles del Urnieta Quel Abogados, reciben a partir de las 16:30 al Leizaran en un Derbi que deben ganar si quieren seguir siendo quintas clasificadas.

El Domingo también habrá actividad de balonmano en el Polideportivo pero esta vez serán los txikis de la Eskubaloi Eskola los que jugarán partidos entre ellos, será a partir de las 11:30.

El resto de equipos de UKE que tienen sus partidos fuera de casa son:

Infantil Masculino: Ereintza B - Urnieta Ñam  Domingo - Frontón Beraun 12:30
Infantil Femenino: Ereintza A - Urnieta Altuna Autobusak  Sábado - Frontón Beraun 10:15
Cadete Masculino: Hondarribi - Urnieta Itxaso Arraindegia Sábado - Pol. Hondarribi  13:00
Cadete Femenino: Descanso
Juvenil Masculino: Bidasoa - Urnieta Guria  Domingo - Artaleku   12:00

PARTIDOS FIN DE SEMANA 12-13 DE MARZO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 12-13 DE MARZO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 12-13 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[09/03/2016] RESULTADOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO

GRAN VICTORIA DEL EQUIPO SENIOR FEMENINO DE UKE
EN EL DERBI FRENTE AL LEIZARAN



Gran victoria del senior femenino en el derby contra el Leizaran. Con esta segunda victoria se coloca lÍder en solitario de su grupo en la segunda fase de Liga Vasca.
El partido comenzó igualado con ventajas mínimas para ambos equipos, los ataques se imponían claramente a las defensas. Una subida de intensidad en defensa y acierto en ataque permitió a las “rojillas” irse al descanso con 2 goles de ventaja (12-14). El inicio de la segunda parte fue igual que el final de la primera, la gran defensa ayudó a que las visitantes se distanciaran a 5-6 goles. Esa ventaja fue controlada durante toda la segunda parte por las chicas de Víctor Rodríguez, llegando al final del partido con el resultado de 19-25. Gran partido colectivo el jugado para lograr la séptima victoria de la temporada, con importante aportación de las juveniles que están ayudando y mucho a las senior, tras las bajas que están teniendo esta temporada.. Siguiente partido será contra Ibaizabal, primer partido en tierras Vizcaínas, concretamente en Durango.

 



No tuvieron tanta suerte los chicos en su visita a Elgoibar, segundo clasificado, del sábado. Los del Urnieta Balerdi Harategia entraron mal al partido y los locales tomaron el mando del marcador, con la colaboración de una blanda defensa de los de UKE, que no conseguían parar las acometidas locales. En ataque además no estaban acertados, fallando numerosos lanzamientos en 6 metros que permitían al Elgoibar irse al descanso con una ventaja de seis goles ( 15-9  ). En la reanudación el cambio de sistema defensivo no logró la reacción esperada, es más la ventaja se amplió hasta los nueve goles en el minuto siete  y solamente cierta relajación local permitió a los de UKE maquillar el resultado final quedándose 29 a 23.

Victorias de los tres equipos infantiles

Partido intenso el vivido el viernes a la tarde en el que los infantiles del Urnieta Ñam Restaurante se enfrentaban al rival más duro del grupo el Tolosa A  y con el que probablemente se jueguen al final la primera plaza. Los locales comenzaron un poco flojos en la primera parte notándose los nervios debidos a la importancia del partido y defendiendo por debajo del nivel habitual. Esto les dejo 3 goles por debajo al descanso.
El comienzo de la segunda parte continuó con la misma tónica, hasta que el Tolosa adquirió una ventaja de 5 goles en el marcador. Ese fue el momento en el que los de Eneko Salaberria y Borja Rodríguez sacaron todo su potencial y empezaron a demostrar lo que saben y vienen haciendo durante la temporada, fraguando una gran remontada y poniéndose 2 arriba a falta de un minuto. Pero no supieron mantener la ventaja y el pressing del equipo rival consiguió su objetivo acabando en tablas el encuentro.
El ambiente en el polideportivo fue de los que crean afición con una hinchada volcada con el equipo de los más txikis. Este apoyo brindado por la afición fue sin duda una de las razones de la remontada y del meritorio empate, Urnieta Ñam 26 Tolosa A 26.

 



Los dos equipos femeninos Infantiles por su parte estrenaron su casillero de victorias en la Fase Final por el título de Gipuzkoa, así las de primer año del Urnieta Altuna Autobusak vencían 21-16 al Aiala D de Zarautz. Y las de segundo año del Urnieta Kamox hacían lo propio pero a domicilio al Orioko por 17 a 19.

Resto de resultados:

Cadete Femenino: Aiala 32 Urnieta Adarra Aroztegia 24
Cadete Masculino: Urnieta Itxaso Arraindegia 30 Egia 23
Juvenil Femenino: Ordizia 22 Urnieta Quel Abogados 19
Juvenil Masculino: Urnieta Guria 25 Eibar 30
 

RESULTADOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[03/03/2016] PARTIDOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO

DERBI ENTRE EL UKE Y LEIZARAN EN SENIOR FEMENINO

 



De entre los partidos de esta próxima jornada aunque no se juegue en casa, destaca el Derbi en categoría Senior Femenina entre el Leizaran y el Urnieta Larrialdiak, las chicas de Víctor Rodríguez están en un buen momento y visitan la cancha vecina con la clara intención de seguir sumando en esta segunda fase de la Liga Vasca, será el sábado en el Polideportivo Aiurralde a partir de las 18:00.

Los chicos en Elgoibar

Por su parte los chicos del Urnieta Balerdi Harategia visitan la cancha del segundo clasificado de Primera Territorial, el Elgoibar, del que le separan 7 puntos. Los rojillos después de perder de tres contra el Eibar la pasada jornada, quieren volver a la senda de la victoria en una cancha complicada y ante un rival que les venció por la mínima en el partido de ida en Urnieta. Por lo tanto la empresa se antoja difícil pero no imposible si los de Jokin Jiménez y Patxi Morandeira ofrecen su mejor versión. Será el sábado en el Polideportivo de Elgoibar a partir de las 17:45.

El sábado a partir de las 11:30 las Infantiles de primer año del Urnieta Altuna Autobusak reciben al Aiala D, con la intención de conseguir la primera victoria de la fase final. Otro tanto harán las de segundo año del Urnieta kamox, pero estas lo harán el Domingo a las 9:30 en Orio contra el Orioko.

También el sábado a las 12:45 en el Municipal los cadetes del Urnieta Itxaso reciben al Egia, buena ocasión para engancharse a la cabeza de su grupo en el Torneo Diputación.

Y para el Domingo a la mañana, a las 12:00, será el juvenil masculino del Urnieta Guria el que juegue en casa frente al Eibar.

El resto de equipos juegan fuera de casa, estos son los rivales y horarios:

Cadete Femenino: Cerrajeros - Urnieta Adarra Aroztegia Zarautz, Pol. Antoniano Sábado, 13:00
Juvenil Femenino: Ordizia - Urnieta Quel Abogados Pol. Ordizia  Domingo, 10:00

PARTIDOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO - Compartir en Tuenti PARTIDOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO - Compartir en Facebook PARTIDOS FIN DE SEMANA 5-6 DE MARZO - Compartir en Tweeter

[02/03/2016] RESULTADOS FIN DE SEMANA 27-28 DE FEBRERO

REPARTO DE PUNTOS EN EL DOBLE ENFRENTAMIENTO URNIETA - EIBAR EN CATEGORÍA SENIOR DE BALONMANO

 



El pasado fin de semana los dos equipos Senior de balonmano se enfrentaban en casa al Eibar y mientras que las chicas sacaban adelante su partido, los chicos de Primera Territorial no tenían tanta suerte y perdían por tres goles.


El Urnieta Larrialdiak iniciaba la segunda fase de liga vasca femenina con victoria. La primera parte fue igualada, ventajas de un gol para cada equipo, llegando al descanso con todo por decidir (11-12). El inicio de la segunda parte fue malo para las locales, ya que unos fallos en ataque provocaron que las visitantes se distanciáran a 4 goles en el marcador. Lo que obligó al entrenador local Victor Rodriguez a pedir un tiempo muerto, para ajustar la defensa y hacer creer al equipo que la victoria era posible, las locales reaccionaron y consiguieron dar la vuelta al partido llegando a los últimos minutos con ventaja de 3 goles. Algunos errores en ataque provocaron que las visitantes se acercaran en el marcador, incluso que tuvieran balón a falta de 3 segundos para empatar, pero la victoria se quedó en casa (24-23). Gran inicio de segunda fase, que subirá de moral al equipo, cara al derbi contra el Leizaran de la semana que viene.

Los chicos del Urnieta Balerdi Harategia, sin embargo no tuvieron tanta suerte y caían derrotados 27-30 frente al Haritza Eibar, en un gran partido de balonmano que se decidió en la segunda parte donde los visitantes cometieron menos errores que acabaron dandoles los dos puntos. En la primera fueron los locales los que sorprendieron al rival con un gran trabajo en defensa que axfisiaba el ataque armero (15-14). Los de UKE pagaron el esfuerzo de jugar tres partidos en siete días y no llegaron tan frescos a los minutos decisivos de la segunda parte, donde el cansancio físico, provocó errores en los últimos metros que aprovecharon los de Eibar para irse en el marcador con un parcial de 0-5 en el minuto 17. Aún así los “rojillos” no dejaron de intentarlo y redujeron la ventaja a tres goles en los instantes finales. Los de UKE siguen sextos con 22 puntos empatados al quinto y cuarto clasificado.

Partido Amistoso contra el Bera Bera Femenino de División de Honor

Esta semana, concretamente el Jueves a las 19:15 en Bidebieta, el primer equipo masculino de UKE jugará un partido amistoso contra las chicas de Bera Bera, a petición de estas que querían medirse contra un equipo masculino en su preparación para la fase decisiva de la liga. El partido ha levantado expectación entre la afición Urnietarra que acudirá al pabellón Donostiarra a ver este choque tan especial.

Victoria importante del Infantil Masculino del Urnieta Ñam e el Derbi frente al Leizaran 29-39 Los Urnietarras que con un buen inicio de partido lograron un parcial de 3-13 a favor aprovechando que el equipo local había entrado un poco frío al partido aunque la falta de constancia defensiva hizo que el Leizaran se acercase a 5 goles al final de la primera parte.
Al inicio de la segunda parte el equipo volvió a salir muy enchufado y volvió a conseguir una renta de 10 goles que al final fue definitiva.


El resto de resultados fueron:
Infantil femenino primer año: Ordizia 14 Urnieta Altuna Autobusak 10
Infantil Masculino segundo año: Urnieta Kamox 20 Aloña Mendi 21
Cadete Femenino: Urnieta Adarra Aroztegia 21 Usurbil B 18
Cadete Masculino: Oñati 20 Urnieta Itxaso Arraindegia 27
Juvenil Femenino: Urnieta Quel Abogados 27 Urola 14
Juvenil Masculino: Urnieta Guria 23 Bergara 26

 

 

RESULTADOS FIN DE SEMANA 27-28 DE FEBRERO - Compartir en Tuenti RESULTADOS FIN DE SEMANA 27-28 DE FEBRERO - Compartir en Facebook RESULTADOS FIN DE SEMANA 27-28 DE FEBRERO - Compartir en Tweeter

atras 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ... 23 | 24 | 25 adelante
Urnietako Kirol Elkartea - Aviso legal