U.K.E. Balonmano en facebook         U.K.E. futbol en facebook  
INICIO | Euskera

[09/05/2016] CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 7-8 MAYO

El cadete  Aitor Aldunberri tras vencer en los 5 encuentros de la primera fase, es el único pelotari de UKE clasificado para la fase final del Udaberri Txapelketa del 4 1/2, mano individual.

En otro buen partido se impuso 22-12 al representante del Ziotza.

Los cadetes Iker Elgarresta y Alain Urra junto con el juvenil Imanol Odriozola pasarán directamente a las eliminatorias del Ekialde Txapelketa. Una pena o de Imanol a quien le bastaban 20 tantos para quedar primero de grupo. Fue 12-5 ganando a Gazteleku cuando un estupendo pelotazo suyo pasó por centímetros la raya de la pasa. A partir de ahí, no levantó cabeza en un partido que debería haberlo ganado y se quedó estancado en el tanto 13.

Resultados fin de semana:

- Udaberri Txapelketa 4 1/2, en cadetes,

Aitor Aldunberri 22- Ziotza 12.

Mundarro 22- Iker Elgarresta 8.

Hernani 22- Alain Urra 8.

En juveniles,

Imanol Odriozola 12- Gazteleku 22.  

 
 
- Torneo San Trokaz de trinquete en Abadiño, mano parejas senior,
Mikel González-Aspuru 40-Julen Loitegi-Oier Gurutzealde* 14
 
* Oier sustituye por lesión a Eñaut Esnal
 
Espectacular el delantero vizcaino (compite con total garantía ante los mejores especialistas de Iparralde) que con su demoledor saque no dio opción a los de Urnieta. 
 
 
 
CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 7-8 MAYO - Compartir en Tuenti CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 7-8 MAYO - Compartir en Facebook CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 7-8 MAYO - Compartir en Tweeter

[12/04/2016] CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 9-10 DE ABRIL

Buen estreno de los cadetes de 1ª categoría donde Aitor Aldunberri y Alain Urra vencieron a domicilio y el pleno de victorias lo enpañó Iker Elgarresta al hacer derrotado en Urnieta. 

El juvenil Imanol Odriozola no tuvo que desplazarse a Hernani por lesión de su rival y Julen Loitegi renunció a jugar por su compromiso con la selección de Gipuzkoa de trinquete.

En el Torneo GRAVNI donde venció junto con Eñaut Esnaola, ambos de UKE, a Iparralde tras un sobresaliente encuentro.

Otra alegría la dieron los seniors de paleta goma, en el Torneo de Los Tilos de Hernani. 

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 9-10 DE ABRIL - Compartir en Tuenti CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 9-10 DE ABRIL - Compartir en Facebook CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA 9-10 DE ABRIL - Compartir en Tweeter

[07/03/2016] SELECCIONADOS REPRESENTANDO GIPUZKOA

Los pelotaris de UKE el juvenil Imanol Odriozola y los seniors Julen Loitegi y Eñaut Esnaola han sido seleccionados por la federación para representar a Gipuzkoa en el Torneo GRAVNI (Gipuzkoa, La Rioja, Araba, Bizkaia, Nafarroa e Iparralde) de trinquete en la especialidad de mano. La competición dará comienzo el próximo sábado 12 de marzo en el Mendillorri de Iruñea con el enfrentamiento ante Navarra. Imanol y Julen (si sus manos están en condiciones) se perfilan como titulares en esta primera jornada y Eñaut deberá esperar su oportunidad.

SELECCIONADOS REPRESENTANDO GIPUZKOA - Compartir en Tuenti SELECCIONADOS REPRESENTANDO GIPUZKOA - Compartir en Facebook SELECCIONADOS REPRESENTANDO GIPUZKOA - Compartir en Tweeter

[07/03/2016] CAMPEONES DE GUIPUZCOA

Los cadetes Iker Elgarresta y Aitor Aldunberri y los seniors de 1ª Julen Loitegi y Eñaut Esnaola flamantes campeones de Gipuzkoa en mano parejas  de trinquete. Se impusieron claramente a sus rivales de Oiarpe 2 y Pagazpe respectivamente con idéntico resultado, 40-19. Todo un éxito de la se sección de pelota de UKE pues se ha alcanzado las 6 finales de todas las categorías presentadas tanto en mano parejas como en mano individual y se han logrado 5 txapelas, perdiendo una sola de las finales. Por lo tanto, se han cumplido las expectativas y objetivos que se había marcado el preparador Txema González, "optimista por naturaleza", en este campeonato provincial. Añade que "otro tema totalmente diferente será el Campeonato de Euskal Herria"...

 

Julen Loitegi y Eñaut Esnaola

 

Iker Elgarresta y Aitor Aldunberri

CAMPEONES DE GUIPUZCOA - Compartir en Tuenti CAMPEONES DE GUIPUZCOA - Compartir en Facebook CAMPEONES DE GUIPUZCOA - Compartir en Tweeter

[22/02/2016] VICTORIA Y PASE A LA FINAL DEL CAMPEONATO GIPUZKOA

Tras la contundente victoria del pasado sábado en el Gaska los cadetes Iker Elgarresta y Aitor Aldunberri también se clasifican directamente para la final del  Campeonato de Gipuzkoa de trinquete, al igual que los seniors Julen Loitegi y Eñaut Esnaola.

Por lo tanto, pleno : si mano a mano se alcanzaron las 4 finales en juego, ahora, hay que añadir otras dos, en las categorías que UKE ha participado lo que hace un total de 6 finales y 3 txapelas acumuladas de momento.

Los cadetes urnietarras ganaron 40-11 a Oiarpe 3. Los seniors por su parte, manos mal que ya tenían asegurada su presencia en la final ya que ante el accidente laboral sufrido por Julen, Unai Arozena, exmanista y ahora palista, tuvo que sustituirlo para que el encuentro se jugará con el resultado adverso de 14-40.

Bastaba con jugarse el partido para que los de UKE alcanzaran la final.

 

 

VICTORIA Y PASE A LA FINAL DEL CAMPEONATO GIPUZKOA - Compartir en Tuenti VICTORIA Y PASE A LA FINAL DEL CAMPEONATO GIPUZKOA - Compartir en Facebook VICTORIA Y PASE A LA FINAL DEL CAMPEONATO GIPUZKOA - Compartir en Tweeter

[25/01/2016] URNIETA CONSIGUE TRES DE LAS CUATRO TXAPELAS EN JUEGO

A punto estuvieron los pelotaris de UKE  de conseguir el pleno de títulos en todas las categorías del Campeonato de Gipuzkoa de trinquete en mano individual donde se consiguieron 3 txapelas por mediación del cadete Aitor Aldunberri, el juvenil Imanol Odriozola y el senior de 2ª Eñaut Esnaola y solo la portentosa actuación del astigartarra Gurutzealde impidió que Julen Loitegi consiguiera el póker de victorias cayendo derrotado por un ajustadísimo 36-40.

Sobresaliente torneo el llevado a cabo por la cuadrilla comandada por Txema González que lo valoró de la siguiente manera: " Feliz por la actuación y comportamiento de todos mis chicos. Hubiera sido el no va más lograr las 4 txapelas en juego. Me siento muy orgulloso de todos ellos por la clara progresión que están llevando a cabo los pelotaris pero debemos seguir trabajando en la misma línea para que ese esfuerzo y continua mejora se traduzca en seguir en primera línea de esta complicada y espectacular modalidad".

URNIETA CONSIGUE TRES DE LAS CUATRO TXAPELAS EN JUEGO - Compartir en Tuenti URNIETA CONSIGUE TRES DE LAS CUATRO TXAPELAS EN JUEGO - Compartir en Facebook URNIETA CONSIGUE TRES DE LAS CUATRO TXAPELAS EN JUEGO - Compartir en Tweeter

[14/01/2016] UKE PELOTA EN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE GIPUZKOA

Si desde estas líneas se venía insistiendo por parte del responsable de la sección de pelota que los pelotaris urnietarras estaban capacitados para llegar a todas las finales del Campeonato de Gipuzkoa de trinquete en mano individual, los resultados le han dado la razón y se ha conseguido una hazaña deportiva histórica: la competición se desarrolla en 4 categorías, y en todas ellas los pupilos de Txema González han alcanzado la máxima calificación con la particiaciión de un total de 68 pelotaris. Así, el pasado fin de semana, las 4 eliminatorias de semifinales se han solventado con muy claras victorias del cadete Aitor Aldunberri, el juvenil Iimanol Odriozola, del senior de 2ª categoría Eñaut Esnaola y, cómo no, del senior de 1ª, Julen Loitegi. Además, Esnaola asciende a la máxima categoría donde se encuentra Loitegi y donde sólo juegan, con ascensos y descensos incluidos, los 8 mejores de la provincia. Por tanto, el próximo sábado las instalaciones de Irura serán escenario y testigo de la presencia de todos ellos en las finales provinciales.

 

En la foto, uno de los finalistas. Aitor Aldunberri, cadete.

UKE PELOTA EN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE GIPUZKOA - Compartir en Tuenti UKE PELOTA EN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE GIPUZKOA - Compartir en Facebook UKE PELOTA EN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE GIPUZKOA - Compartir en Tweeter

atras 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 adelante
Urnietako Kirol Elkartea - Aviso legal